domingo, 28 de enero de 2018

Ranking DEVEUT - Los 40 mejores discos indie 2017




¡DEVEUT – Tercer  Año


 El 2017, era el momento de cambiar, al menos ese era mi propósito de fin de año. Y entonces enero empezó con una grata sorpresa en twitter: las cifras de vistas en mi perfil llegaban a un número que nunca veremos en este blog. Eso me hizo pensar, por el tiempo que ocurrió esta “anomalía”, que mi propósito de difusión de la música Indie, por fin se podría llevar de la mejor manera. Pero luego todo se normalizo y volví a ser irrelevante. Y así empezaba mis desventuras en el 2017, que se vieron agravadas por una crisis laboral, que me quito todas las ganas de hacer algo más con este blog. Debido a eso me he planteado que talvez estoy haciendo mal las cosas. ¿Hasta cuándo seguiré con este blog? Y si bien aún hay a quienes le sirve como guía y eso me gusta, pero no sé si valga la pena seguir invirtiéndole más tiempo, a una actividad a la que me siento desmotivado. Así que como medida final, he decidido que la calidad y cantidad de las entradas se reducirán. Cosa que es todo lo contrario a mi propósito original. Pero aún no quiero cerrar este blog, aunque eso signifique llevarlo de esta manera. Al menos tendré este año para poder decidirme

RANKING 2017 - DEVEUT






Tears For Fears - Rule The World The Greatest Hits (2017)








Violents and Monica Martin - Awake and Pretty Much Sober (2017)









Future Islands - The Far Field (2017)







Foxygen - Hang (2017)








Jessica Manning - What If I Run (2017)







Andromakers - Andromakers (2017)








Groenland - A Wider Space (2016)








British Sea Power - Let The Dancers Inherit The Party (2017)








Phoenix - Ti Amo (2017)







Chicano Batman - Freedom is Free (2017)







Satchmode - Love Hz (2017)






Lake - Forever Or Never (2017)


YOUTUBE // BANDCAMP   






The Belle Game – FearNothing (2017)









Wy - Okay (2017)









Work Drugs - Flaunt The Imperfection (2017)








Dent May - Across The Multiverse (2017)










New Street Adventure - Stubborn Sons (2017)










Mozart's Sister - Field of Love (2017)








Los Campesinos! - Sick Scenes [2017]








Cairobi - Cairobi (2017)









Porcelain Raft - Microclimate (2017)









Fuck Art, Let's Dance! - Forward! Future! (2017)








Jens Lekman – Life Will See You Now (2017)








Twinsmith - Stay Cool (2017)







Passion Pit - Tremendous Sea Of Love (2017)








Satellite Stories - Young Detectives (2017)







The xx - I See You (2017)









Teen Daze - Themes For Dying Earth (2017)







Bodies Of Water - Spear In The City (2017)








Jennie Abrahamson - Reverseries (2017)







Bjork - Utopia (2017)





Slowdive - Slowdive (2017)








Tops - Sugar At The Gate (2017)









Hippo Campus - Landmark (2017)








Tennis - Yours Conditionally (2017)








Nicholas Krgovich - In An Open Field (2017)








Warhaus – Warhaus (2017)








Clock Opera - Venn (2017)









The Drums - Abysmal Thoughts (2017)





Childhood -  Universal High (2017)








Electric Guest - Plural (2017)








No hay comentarios:

Publicar un comentario